Informe de Junta Interna, 7 de febrero

DESARROLLO DE LA JUNTA

Nos pusimos de acuerdo para el día de la junta. Se alternarán los lunes y los miércoles (a la 1 de la tarde). Calendario:
- Lunes: 11 y 25 de febrero, 10 y 31 de marzo, 14 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo;
- Miércoles: 20 de febrero, 5 de marzo, 9 y 23 de abril, 7 y 21 de mayo.

Constatamos que varias personas habían abandonado el Consejo. Su dimisión deberá formularse de manera formal. Su acceso al correo también deberá ser restringido.

Nora preguntó por precios de buzones, éstos giran alrededor de 200 pesos.

Se empezó a investigar algunos datos para la organización de la fiesta. Para las bebidas, Moisés (Red Bull), Pamela (cervezas) y Omar (licores) piensan poder obtener patrocinios/descuentos. En cuanto al local, se contempla una casa en la colonia Roma (Zacatecas con Salamanca) en 6000 pesos aproximadamente; un lugar en Constituyentes, más caro (7000 pesos) pero mejor; un estacionamiento en la Roma, que sería más económico.

Esperamos a Aura para novedades sobre el Rostro Negro.

No pudimos asignar grupos para el “saloneo” ya que no nos entregaron los horarios. Moisés los volvió a solicitar.

Se comentó que a los estudiantes del turno vespertino (621V y 821V por ejemplo) no se les permitió escoger optativas: los de sexto se colocaron en “Teatro y Danza” y los de octavo en “Seminario de Ilustración Editorial”, cuando unos del 821V querían la primera materia y unos de 621V habían solicitado la segunda. El problema es que las materias se imparten en horarios diferentes. Por lo tanto, se debe insistir en que se los estudiantes escojan sus 4 materias a la vez desde el final de su quinto semestre, y procurar que se atribuya un día especialmente para ese tipo de materias, con lo cual se ampliarían las posibilidades.

Se comentó la suspensión de clases del mismo día por motivo de la ceremonia de graduación. Nos parece que tal evento debería tener lugar en sábado y que los estudiantes del vespertino no deberían perder clases por esta razón.

Se recordó que se debe cambiar el diseño del blog, y que el mismo se debe vincular al sitio de la universidad.


PROYECTO(S) – PENDIENTE(S)

- Seguir indagando para organizar la fiesta (Pamela, Moisés, Omar).

- Redactar un formato de carta de dimisión para que los que quieran la llenen, firmen y entreguen (Sara). Cambiar la contraseña del correo del Consejo (Pamela).

- Checar el precio de los buzones en Home Depot (Pamela).

- Redactar una carta para los coordinadores explicando los detalles de las optativas (Sara).

- Reunión el viernes 8 de febrero a las 11 de la mañana en el árbol para asignación de salones, y enviarle un email a Sara (Moisés).

- Redactar y enviar una carta a la Directora Académica para recordarle que nos entregue el comunicado que nos prometió sobre los cambios y proyectos de la universidad, comentados en la junta del 28 de enero (Moisés).

- Redactar un comunicado para informar que Sara forma parte del Consejo en el Comité de Imagen (Moisés).

- Pedirle a Irwin que se vinculen el sitio de la universidad y el blog del Consejo (Sara).

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